NÉSTOR RUIZ MEDINA & EDDUARDO VIERA

MONO CON PISTOLAS.jpg

NÉSTOR RUIZ MEDINA

AUSTRALOPITHECUS: A los ocho años ya empieza a grabar sus primeros videos. Después estudia Imagen y sonido.

HOMO HABILIS: Al poco funda su primer productora 7Cuerdas Films, con la que ha desarrollado su carrera como director y guionista y la realización de todo tipo de obras y formatos audiovisuales.

 

HOMO ERECTUS: En 2015 escribe y dirige BARAKA, cortometraje que alcanza gran éxito internacional ganando más de 20 premios entre los que destacan Mejor opera prima del festival de Huesca, mejor ficción española en el festival Antonio Ferrandis o mejor cortometraje del 4k Films Festival. En total ha pasado por más de 100 festivales de gran renombre como TRIBECA o FLICKERFEST, y acabando con la nominación a los Goya 2018.

 

HOMO NEANDERTHALIS: Como director de fotografía y productor ganó un Lucio de Oro por su trabajo en TABIB, nominado a los premios Forqué. Y también ejerce como tal en Ferrotipos, selección en  Medina del Campo 2020 y Huesca 2020.

 

HOMO SAPIENS: A día de hoy tiene dos nuevos cortometrajes como director y guionista recorriendo festivales: El Método y One2One.

 

HOMO SAPIENS SAPIENS: Ahora mismo se encuentra trabajando en el desarrollo de su primer largometraje Unfollow y de otros proyectos creativos.

EDDUARDO VIERA

AUSTRALOPITHECUS:  Desde el inicio de su carrera compagina la actuación con otros apartados dentro de la creatividad y producción

 

HOMO HABILIS: Funda junto a otros socios su primera productora. Mientras, participa como actor en múltiples proyectos audiovisuales y teatrales. Gana el primer premio de narrativa periódico As.

 

HOMO ERECTUS: Funda y dirige  las compañías Los Chicos del FOSO y TGR The Grave Road Compañía de Teatro Joven.

 

HOMO NEANDERTHALIS: Como Director Creativo Audiovisual del Canal Plataforma Joguar TV es co-creador y co-protagonista de las webseries: Generación Goonies, Cyrano 2.0 y Tuitsketch. Así como de otros programas y/o formatos emitidos en el canal.

 

HOMO SAPIENS: Como dramaturgo y director destacan, entre otras obras: “El ideal o concepto filosófico según Tocqueville” y la obra en la que actualmente continúa trabajando: “MADRID 1808 NOSOTROS ELLOS”.

 

HOMO SAPIENS SAPIENS: Escribe y dirige el cortometraje personal “Tiempo de Crear, Tiempo de Creer”. Y forma parte, como actor, de “Sígueme el rollo” Grupo Secuoya. Protagoniza el cortometraje “El Método” y co-escribe el corto One2One y el largo Unfollow.

Y llegamos a la última evolución posible según Darwin: HOMO PISTHOLIS o lo que es lo mismo, El Mono Con Pistolas.

CUENTANOS ALGO

Gracias. Te decimos algo pronto!